FASE ACTUAL

Actualmente nos encontramos en fase de realización de talleres, ofreceremos una serie de actividades artísticas y terapéuticas a distintos perfiles de pacientes menores.

  1. Paciente hospitalizado de larga estancia
  2. Paciente ingresado en planta por horas
  3. Paciente ambulatorio
  4. Paciente en atención domiciliaria

Tal y como se puede apreciar en las imágenes previamente realizamos un prototipo, este ha sido testado en situaciones de atención domiciliaria y ello nos ha llevado a añadir una serie de cambios en el diseño y servicio.

 

El diseño del producto se presenta en formato de maletín ergonómico, se puede utilizar sobre las piernas del paciente o bien sobre una mesa. Una vez abierto, encontramos espacio para distintos materiales escolares y una pantalla interactiva que dará acceso a los contenidos educativos vigentes actualizables. El maletín es ligero y desmontable, todas sus piezas serán reemplazables y lavables, además, el plástico con el que está elaborado es reciclado y recogido de campañas de concienciación (ej: tapones solidarios).

La gestión y producción de presente proyecto está coordinada a través de distintos perfiles educativos, sanitarios, tecnológicos y ambientales, quiénes investigan a través de instrumentos justos y con fines de impacto positivos para entorno, al mismo tiempo mantenemos fijación en su misión educativa y sus valores sostenibles.

montajetesteoelvirajavier.jpg